A las mujeres que no se rinden


“A las mujeres que no se rinden” está dedicada la XVIII edición del festival Abril para Vivir 2019. En este sentido y en colaboración con la Fundación Amaranta, cuyo fin es favorecer la integración personal e incorporación social de mujeres y adolescentes afectadas por la prostitución y otras situaciones de exclusión, se organizan los dos siguientes actos:

11 abril 2019 – 18:00 h

Entrada libre hasta completar aforo

Conferencia en la Fundación Euroárabe en la que las responsables de la Fundación Amaranta nos pondrán al corriente de la problemática social de la trata de mujeres, la situación de exclusión sufrida por muchas y los medios necesarios para combatirla.

13 abril 2019 – 21:00 h

Teatro Isabel la Católica.

Concierto homenaje a los 50 años de Manifiesto Canción del Sur y el 20 del Núcleo de Nuevos Autores, reconocidos sucesores de aquellos. Ambos colectivos se darán cita para recordar el encuentro entre ambos promovido por Juan de Loxa en el año 1999, en el mismo escenario.

Participan por Manifiesto Canción del Sur: Enrique Moratalla, Antonio Fernández Ferrer, Elodia Campra y Aurora Moreno.
Participan por el Núcleo de Nuevos Autores: Lena Bu, Juan Trova, Julen Gossip, José Luis Pareja, Elizaberta López, Luis Miján, Miguel Fuster, Diego Catena y Raquel G. Rojas.

El beneficio de este concierto será donado a la Fundación Amaranta.